AgenciaNotimex
Columnas Justicia Legisladores Nacional

LORENZO RIVERA AL C.D.E DEL PRI PUEBLA, COMO INTERINO POR 5 MESES

Jorge Bermúdez
Puebla,Pue.17 Marzo de 2019. No lo divulgue, pero Lorenzo Rivera Sosa, llegará en los próximos días a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) en lugar de Javier Casique, y será el responsable directo de que el partido saque buenas cuentas en la elección extraordinaria de gobernador de Puebla, el próximo 2 de junio.
Lo cual a decir de la mayoría de priístas se ve en chino que puedan ganar la gubernatura y solo buscaran sacar una votación que los ayude a no quedar en un tercer cuarto lugar, o ¿alguien cree de verdad que Lorenzo Rivera sea un experto estratega electoral y ejerza un liderazgo?, cuando en su mismo pueblo Mágico de Chignaguapan el Partido Acción Nacional (PAN) le ganó la Presidencia Municipal a su grupo político, bien dicen ahí que si no ganó un municipio menos va a ganar la gubernatura del estado para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Además Lorenzo Rivera llegará como dirigente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor solo por unos meses porque vendrá después de la elección cambios en el CEN del PRI y varios de los comités directivos estatales incluyendo el de Puebla.

Related posts

Venden plazas de comerciantes en Chalco

Redacción

Vigilarán válvulas pozo de agua el Magueyal.

Redacción

Camping spots in Yosemite for an offbeat, adventure travel

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: