AgenciaNotimex
Justicia Legisladores Nacional

Sin la dirigente nacional, Jiménez Merino se registra como candidato del PRI ante INE Puebla

Jorge Bermúdez, Corresponsal
Puebla,Pue. 20 Marzo de 2019. Sin la dirigente nacional, Alberto Jiménez Merino se registra como candidato del PRI ante INE.
Sin la presencia de Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, Alberto Jiménez Merino se registró como candidato a la gubernatura de Puebla, donde Arturo Zamora Jiménez, secretario general, aseguró que remontarán al segundo lugar y “hay oportunidad” de ganar.
En rueda de prensa en las instalaciones del INE en la Ciudad de México, Jiménez Merino dijo que “lleva años recorriendo Puebla”, por lo que conoce los municipios y sus necesidades.
Además, el priista informó que Valentín Meneses Rojas se desempeñara como su coordinador de campaña.
Por su parte, Zamora Jiménez auguró una remontada del PRI, que actualmente las encuestas lo ubican en tercer lugar debajo de Morena y PAN, pues dijo que es necesario al reconocer que no se encuentran entre los dos favoritos.
Y es que se dijo confiado en poder alcanzar el segundo lugar “después de la debacle del año pasado” durante las elecciones, donde sus candidatos a la gubernatura de Puebla y la presidencia, Enrique Doger Guerrero y José Antonio Meade Kuribreña, quedaron en el tercer puesto y siendo duramente criticados por su mal desempeño en cuanto a votos.
Al registro del candidato también acudió el líder estatal del PRI, Javier Casique Zarate, aunque no fue la dirigente nacional.

Related posts

No habrá desbandada de perredistas en Valle de Chalco: Montalvo

Redacción

Sin funcionar mercado de Chalco

Redacción

Crean en Ecatepec grupo especial para combatir robo de vehículos

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: