AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores

Asesinan hombre a plena luz del día

Chalco, Méx. 20 Marzo de 2019. Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue ejecutado en las calles de Chalco la tarde de este miércoles.
Los hechos se registraron después de las 2:30 de la tarde sobre la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Emiliano Zapata, donde este hombre se encontraba al parecer en la compra venta de automóviles.
Testigos aseguraron que tres hombres descendieron de un vehículo color obscuro y sin mediar palabra le dispararon al sujeto que respondía al nombre de Luis Ricardo “N” de 28 años de edad, por la espalda, haciendo que esté cayera de frente en la cinta asfáltica, testigos de los hechos indicaron que los agresores se dieron a la fuga en el vehículo del cual no se dieron más características.
En el lugar elementos de la Secretaría Ciudadana y de la policía municipal resguardaron la escena, luego de la agresión y ubicaron los casquillos del arma de fuego, calibre 9 milímetros.
Elementos de Protección civil municipal arribaron al lugar para dar los primeros auxilios a la víctima, quien ya había perdido la vida debido a los impactos de arma de fuego, algunos de los vecinos de la zona señalaron que era conocido como Tyson.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación y dar con los agresores del hombre.
Destacaron que Ricardo ya había sido procesado,ingresado al reclusorio y había salido días antes, por lo que iniciarán con las indagatorias para dar con los responsables de la agresión.

Related posts

El deporte, factor de prevención de adicciones: Cámara de Diputados

Redacción

Iniciaron los Foros de Consulta y Participación Ciudadana en Ixtapaluca

Redacción

Solicitan anular elecciones autoridades auxiliares

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: