AgenciaNotimex
Justicia Legisladores Nacional

Muere hombre a manos de sicarios del Cártel de Sinaloa

Chignahuapan, Pue. 3 de Abril de 2019. Un hombre fue ejecutado el martes en el centro de la cabecera municipal de Chignahuapan a unos metros de la presidencia municipal, el hombre fue identificado como Julio Guerra Montiel, alias “El Tyson”.
Los hechos se registraron la tarde del 2 de abril detrás del palacio municipal , en este hecho se dijo participaron miembros del Cártel de Sinaloa, cuando varios hombres le dispararon en varias ocasiones a “El Tyson”, quién se menciona pertenecía al Cártel de Sinaloa y manejaba la plaza de Texmelucan.
Este hecho dejo como saldo hombre muerto, tres civiles heridos y seis detenidos.
Paramédicos de Cruz Roja, de las organizaciones SUMA y Ámbar, atendieron y trasladaron a los heridos a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Elementos del Ejército Mexicano y otras corporaciones policíacas iniciaron la persecución de los presuntos responsables, quienes huyeron por la calle Francisco Javier Luna esquina Nigromante a bordo de un vehículo compacto Nissan Tsuru con placas de circulación NEX3297.
Los agresores fueron interceptados a metros de un acceso a la autopista Tlaxco-Tejocotal, en el tramo carretero de Chihuahuapan-Tejocotal, donde se accidentaron y se entregaron a las autoridades, de los dos hombres detenidos indicaron ser originarios del Estado de Sinaloa y dos más se dieron a la fuga

Related posts

ANTE LOS RETOS ECONÓMICOS ACTUALES EL GOBIERNO PLANTEA SOLUCIONES

Redacción

Dejan deuda millonaria en el DIF.

Redacción

Piden apoyar la producción de magüeyes

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: