AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores

Continua el programa «No más Wacala»

Chalco, Méx. Abril de 2019. Como parte de las acciones de salud a favor de la niñez en el Estado de México, la diputada local, Lorena Marín Moreno, continúa con el programa “No más Wacala” en la región de los Volcanes.
Este pretende hacer un cambio en los módulos sanitarios de las escuelas de nivel básico, con el objetivo de que los menores que estudian de las instituciones públicas de educación básica, tengan un sanitario limpio y no existan problemas de salud.
La legisladora destacó que es primordial que prevalezcan baños en buen estado en las escuelas, que permitan que los estudiantes tengan una buena higiene personal.
Además de prevenir contraigan enfermedades, resaltó que cuando prevalece la limpieza en los sanitarios, los estudiantes tienen mayor seguridad higiénica, por lo tanto, pueden llevar a cabo sus estudios en condiciones óptimas de rendimiento escolar.
Además de la entrega de los módulos sanitarios, se imparten la plática de concientización en torno a la salud y la salubridad a padres de familia y alumnos. del mencionado plantel educativo.
Marín Moreno aseveró que a lo largo del año seguirán entregando módulos sanitarios, para que la niñez disfrute de su estancia en la escuela y su rendimiento sea mejor.

Related posts

Construcción de una universidad, piden estudiantes de bachillerato en Juchitepec

Redacción

Familia de acogida la nueva modalidad para adoptar a menores

Redacción

Mejorar vida de mascotas

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: