AgenciaNotimex
Justicia Legisladores Nacional

APRENDEN A JUAN SÁNCHEZ MORENO DEL CASO MARÍN LYDIA CACHO

Puebla, Pue. 16Abril de 2019. Juan Sánchez Moreno, quien fuera jefe de Mandamientos Judiciales de la entonces Procuraduría General de Justicia de Puebla durante el periodo de Adolfo Karam Beltran, fue detenido la tarde de este martes por elementos de al Subprocuraduría Especializada en Investicgación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General del a República en el Estado de México.
Sánchez Moreno fue trasladado al estado de Quintana Roo en un avión de la Fiscalía General de la República donde sera puesto a disposición de la instancia correspondiente.
El ex funcionario ya había sido detenido en el año 2005 y salio libre ahora con la nueva orden de aprehensión su caso se complica.
Los elementos de la SIEDO ya buscan en distintos estados del país a Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla, al Exprocurador Adolfo Karam Beltrán y Kamel Nacif Borge y se espera que pronto sean detenidos.
Los delitos de que son acusados son :Abuso de autoridad y tortura por los que el Primer Tribunal Unitario de Quintana Roo liberó la orden de arresto contra ellos, por el caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, detenida hace 13 años por difamación y calumnia tras la publicación del libro titulado «Los Demonios del Edén» donde en dicho libro no se menciona el nombre de el exgobernador poblano

Related posts

Recuperan vehículo robado

Redacción

Llaman activistas y autoridades a frenar la violencia de género

Redacción

Policía y ciudadanía localizan a joven extraviada en Chimalhuacán

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: