AgenciaNotimex
Justicia Legisladores Nacional

RESTABLECERÉ LOS PROGRAMAS PARA NIÑOS Y ADULTOS MAYORES: JIMÉNEZ MERINO

Candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino

Al visitar Acajete y Tepatlaxco de Hidalgo, el candidato se comprometió a reanudar los desayunos escolares
A la par, se creará la Casa del Adulto Mayor, como estancia para personas de la tercera edad

Acajete, Pue. 12 de Mayo de 2019. – Restablecer los desayunos escolares que ya existían, pero que administraciones anteriores quitaron, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien resaltó la necesidad de recuperar los programas para el fortalecimiento y desarrollo integral de la niñez poblana.

“El programa niñez segura significa garantizar a los niños la alimentación, que tengan para sus utiles y para sus uniformes; además vamos a crear los desayunos escolares, que ya existían, no los estamos inventando, pero a alguien se le ocurrió quitarlos y hoy los vamos a restablecer”, precisó al reunirse con población indígena de Tepulco.

En Tlacamilco, junta auxiliar perteneciente a este municipio, el abanderado tricolor ofreció la creación de la Casa del Adulto Mayor como un centro de capacitación, de convivencia y de estancia para las personas de la tercera edad: “vamos a crear la Casa del Adulto Mayor para que haya un centro solamente para nuestros abuelos, que tanto han dado para nuestro desarrollo”, dijo.

Durante su visita a las juntas auxiliares de Santa Isabel Tepetzala, Tepulco y Tlacamilco, así como al municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, convivió con simpatizantes que le dieron a conocer los problemas de sus localidades, como la inseguridad, falta de agua y cancelación de programas sociales.

Related posts

Sin la dirigente nacional, Jiménez Merino se registra como candidato del PRI ante INE Puebla

Redacción

Tortuguismo en actos del gobierno del Estado de México: Diputado

Redacción

ENTREGAN APOYOS AGROPECUARIOS A PRODUCTORES DE LA ZONA DE LOS VOLCANES; ALFREDO DEL MAZO

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: