AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores

Siguen las acciones policiales para contener la delincuencia en Valle de Chalco

Delincuentes Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 21 Mayo de 2019. Policía del municipio de Valle de Chalco continua con las acciones para disminuir los delitos en la localidad, como parte integral del plan de trabajo dirigido por el presidente municipal Francisco Tenorio Contreras.
Los uniformados de la localidad detuvieron a un hombre luego de que asaltara un camión de pasajeros sobre la autopista México Puebla con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo a reportes policiales tres personas abordaron la unidad de transporte de público de pasajeros, dos hombres y una mujer, cuando uno de ellos se quedo junto al operador del transporte y disparo su arma calibre 9 milímetros, mientras sus cómplices despojaban den sus pertenencias a los que estaba abordo.
Uno de los pasajeros era elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI) y logro detener Marco Antonio “N” de 19 años de edad, a quién se le aseguro una arma de fuego calibre nueve milímetros, los otras dos personas se dieron a la fuga. La policía municipal puso a disposición del Ministerio Público de Valle de Chalco al presunto delincuente el arma de fuego, donde se iniciara la carpeta de investigación y se determinará su situación legal en las próximas horas.
Esta no es la primera vez que elementos de la policía municipal atrapan a presuntos delincuentes y los remiten al ministerio público, esto como parte del plan de seguridad que la Dirección de la Policía municipal aplica para reducir el número de delitos que se comentan en el municipio, por lo que recuerdan al a población a denunciar los hechos en caso de ser victima.

Related posts

GOBIERNO DE AMECAMECA PONDRÁ EN MARCHA OPERATIVOS “ESCUELA SEGURA” Y “TRANSEÚNTE SEGURO”

Redacción

EN PUEBLA SE REALIZA UN PROCESO ELECTORAL IMPECABLE Y TRANSPARENTE: ORTIZ PINCHETTI

Redacción

LORENZO RIVERA AL C.D.E DEL PRI PUEBLA, COMO INTERINO POR 5 MESES

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: