AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores

Acciones coordinadas con otras policías para contener la delincuencia.

Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 22 de Mayo de 2019. En coordinación con otras corporaciones policiales, la policía del municipio de Valle de Chalco, realiza operativos escudo para que los delincuentes pasen a las otras demarcaciones.
La colaboración con las policías de los municipios de Los Reyes, Ixtapaluca, Amecameca y la zona oriente en general a través del Plan de Paz del Gobierno Federal hace que lo delincuentes no comentan ilícitos en estas demarcaciones.
Una de las acciones coordinadas entre las corporaciones policiales, lograron la ubicación de varios vehículos robados en la colonia San Miguel Xico.
De acuerdo al informe policial una mujer dijo que ella y su hija fueron asaltadas por siete hombres al interior de una estética donde le sustrajeron diez mil pesos, una computadora portátil y una maquina para tatuar.
La policía municipal indicó que se activaron los códigos de alerta en los diferentes municipios para buscar los dos vehículos y a los sujetos que realizaron el atraco al local comercial.
Los autos sustraídos portaban placas del Hidalgo y el Estado de México, luego de la activación de las cámaras del Centro de Mando y Comunicación Municipal (C2), se lograron ubicar los dos automotores en la carretera Chalco Mixquic, sin tener información de los presuntos ladrones.
Por ello es que continua las investigaciones para capturar a los presuntos delincuentes.

Related posts

No habrá desbandada de perredistas en Valle de Chalco: Montalvo

Redacción

Gobernar con igualdad para todos

Redacción

Combatir la corrupción: Tenorio Contreras

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: