AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores
Montalvo

Valle de Chalco, Méx. 31 May o de 2019. El líder moral del Partido de la Revolución Democrática(PRD) den Valle de Chalco y ex presidente municipal, Ramón Montalvo Hernández destacó que las acusaciones que hace el actual edil, Francisco Tenorio Contreras sobre su gobierno deben ser juzgadas por otras personas, “ el gobierno municipal esta para atender la necesidades de las ciudadanía y hay instancias gubernamentales de carácter de fiscalización”.
Montalvo Hernández dijo que espera para responder a las observaciones que los órganos le señalen, mientras seguirá al frente del PRD en la localidad.
Afirmó que el gobierno actual debe esperar las respuestas de las autoridades antes de señalar a culpables, “no es competencia del gobierno municipal auditar o señalar alguna cuestión sin previa investigación o aclaración por eso hay procedimientos administrativos”.
Estas declaraciones son hechas luego de que Tenorio Contreras ha señalado sobre las supuestas irregularidades que existe en la pasada administración.
El ex edil, destacó que durante los dos periodos de gobierno en los que estuvo al frente no hubo problemas administrativos a , “se hacían auditorias varias veces al año, para no tener problemas, la administración que represente actuó con transparencia y profesionalismo”.
En conferencia de prensa, Montalvo Hernández asevero que en las auditorias que hacían no hubo observaciones y hasta la fecha en la entrega a recepción con el actual gobierno no le han notificado nada, “ al presidente municipal decirle que estamos en toda la disposición para aclarar lo que se tenga que aclarar, estamos tranquilos”.
Aseveró que en lo referente a la consulta para el cambio de nombre se congratulo de que esta fuera negativa, ya que se sigue conservando el nombre que les da identidad, además aseveró que de seguir la propuesta de cambio de denominación, esta en la mejor disposición para que se lleve a cabo, “me gustaría que si siguen con la propuesta hagan foros de información para que todos participen, líderes, partidos políticos y organizaciones ciudadanas”.
Montalvo Hernández destacó que el partido que represente siempre ha luchado por las causas ciudadanas y esta es una de ellas , por lo que seguirá velando por los derechos de los ciudadanos de esta demarcación.

Related posts

Arte, cultura y tradición es el primer Festival Cultural de las familias

Redacción

Valle de Chalco ha solicitado recurso federal para infraestructura

Redacción

De la Sierra y Armenta no son militantes de Morena

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: