AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores

Detención de masculino por robo a pasajero de transporte privado

Valle de Chalco-Didi

Valle de Challco, Méx, 4 Junio de 2019. Agentes de la Policía de Investigación adscritos al Grupo Táctico Operativo Valle de Chalco, en coordinación con Policías de la Secretara de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Dirección de Inteligencia y Policía Municipal de Valle de Chalco realizaron un operativo encubierto para la localización de objetivos de robo a transporte público.
Cuando circulaban por la Colonia San Isidro de Valle de Chalco, lograron la detención de César Jesús «N» de 27 años, quién conducía un vehículo Nissan, tipo Versa y que fue señalado por un particular como el mismo que lo despojo de un teléfono celular y pertenencias, mencionando que contrató el servicio de transporte privado a través de la Plataforma Didi y en el trayecto a su destino, el operador desvió la ruta y en la colonia donde la arrestaron lo amagó con navaja para despojo de sus pertenencias, por lo que fue detenido.
Los policías de las corporaciones le encontraron entra sus pertenencias encontrándole una navaja plegable de la marca Fengli, dos teléfonos celulares, uno de la marca IPhone y otro de la marca Huawei así como la cantidad de $390.00, propiedad de la víctima.
El hombre fue presentado a la agencia del ministerio publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inicio la capeta de investigación de robo con violencia y se determinara su situación jurídica en las próximas horas.

Related posts

Participará maratonista de Chimalhuacán en San Diego, California

Redacción

Diputados modifican su calendario para adicionar sesiones solemnes en marzo y abril

Redacción

Lanzarán aplicación para tener mejores condiciones en el municipio.

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: