AgenciaNotimex
Deportes Educación y Cultura Estado de México Legisladores Uncategorized

Ejercicio y recuperación de espacios públicos, en agenda municipal

Valle de Chalco

Valle de Chalco, 11 Junio de 2019. Concursos de Oratoria y demarcación, concursos d belleza y entrega de equipamiento a Bomberos forman parte de las acciones que llevará a cabo el gobierno de Valle de Chalco.

Francisco Fernando Tenorio Contreras presidente municipal, adelantó que el equipamiento para el cuerpo de bomberos está casi listo para la entrega y que este cuerpo de emergencias esté listo para dar atención a la población durante algún siniestro.

El alcalde dijo que estas acciones que realizarán será para reforzar los trabajos que se tienen en la administración, en el concurso de Oratoria y declamación dijo se buscará el apoyo de las instituciones educativas,  “para garantizar el éxito recurriremos a instituciones educativas, para lograr acceso a alumnos de quinto y sexto grado de primaria, además secundaria y preparatoria”.

Aseveró que también se llevará a cabo acciones de educación física en las escuela a través del Instituto de Cultura Física y Deporte municipal (IMCUFIDE) y continuará con la recuperación de espacios públicos.

Related posts

En riesgo de inundaciones cerca de 20 mil viviendas en Chimalhuacán

Redacción

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO INICIO DEL PROYECTO DEL TREN PARA CONECTAR ZONA ORIENTE DEL EDOMÉX CON LA CDMX

Redacción

Centros deportivos de Neza colocan Bandera Roja por contingencia ambiental

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: