AgenciaNotimex
Deportes Educación y Cultura Estado de México Legisladores Uncategorized

Ejercicio y recuperación de espacios públicos, en agenda municipal

Valle de Chalco

Valle de Chalco, 11 Junio de 2019. Concursos de Oratoria y demarcación, concursos d belleza y entrega de equipamiento a Bomberos forman parte de las acciones que llevará a cabo el gobierno de Valle de Chalco.

Francisco Fernando Tenorio Contreras presidente municipal, adelantó que el equipamiento para el cuerpo de bomberos está casi listo para la entrega y que este cuerpo de emergencias esté listo para dar atención a la población durante algún siniestro.

El alcalde dijo que estas acciones que realizarán será para reforzar los trabajos que se tienen en la administración, en el concurso de Oratoria y declamación dijo se buscará el apoyo de las instituciones educativas,  “para garantizar el éxito recurriremos a instituciones educativas, para lograr acceso a alumnos de quinto y sexto grado de primaria, además secundaria y preparatoria”.

Aseveró que también se llevará a cabo acciones de educación física en las escuela a través del Instituto de Cultura Física y Deporte municipal (IMCUFIDE) y continuará con la recuperación de espacios públicos.

Related posts

Dan banderazo a Programa Transporte Seguro Universitario

Redacción

Solicitan a gobierno de Chalco, regular el sexoservicio

Redacción

Abanderan a deportistas de los Juegos Nacionales Populares 2019

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: