AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores

Balean a hombre cuando llegaba a su casa

Balean hombre Valle

Valle de Chalco, Méx. 21 Junio de 2019. Policías municipales de Valle de Chalco auxiliaron a un hombre que fue agredido con arma de fuego cuando regresaba a su casa abordo de su automóvil.
Los uniformados recibieron la llamada de auxilia por lo que acudieron a una colonia de la demarcación, donde constataron que un hombre fue atacado por cuatro sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones con armas de fuego calibre 9 milímetros, dejando herido al hombre y escapando en un automóvil color gris..
Testigos aseveraron que el hombre esta herido dentro del vehículo por lo que dieron aviso a a las autoridades, Protección Civil del municipio auxiliaron al hombre que fue trasladado a un nosocomio para atender las heridas por arma de fuego que había recibido.
Elementos de la corporación policial realizaron un operativo para la búsqueda de los agresores pero no se pudo localizarlos.
En el lugar solo quedo e l vehiculo y casquillos de las armas con las que fue agredido el hombre que no supo decir los motivos por los que había sito atacado.

Related posts

Iniciaron los Foros de Consulta y Participación Ciudadana en Ixtapaluca

Redacción

Ratifica AMLO en Puebla plan contra el robo de combustible

Redacción

Capacitar policía apuesta Valle de Chalco para contener delincuencia

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: