AgenciaNotimex
Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores

Recibe título de Embajadora de Pueblos y Barrios del Oriente, Olga Medina Serrano

Los Reyes La Paz

EL MUNICIPIO DE LA REYES LA PAZ RECIBIÓ EL NOMBRAMIENTO DE LOS PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DE LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO

Los Reyes, La Paz, Méx. 22 Junio de 2019. El Consejo Autónomo de los Pueblos y Barrios Originarios del Valle de Anahuac, otorgaron a la presidenta de Los Reyes , La Paz, Olga Medina Serrano ,el titulo de Embajadora de Los Pueblos y Barrios en la Zona Oriente del Estado de México.
La alcaldesa destacó que este nombramiento es importante debido a que en su municipio existen varios pueblos originarios que datan de tiempos prehispánicos y es necesario preservar la cultura y tradiciones que siguen vivas en estos lugares.
Medina Serrano agredeció el nombramiento y asevero que buscará establecer acuerdos son los pueblos s originarios, que son San Sebastian Chimalpa, La Magdalena Atlipac, San Salvador Tecamachalco, y la Cabecera municipal.
Esto para fomenta la identidad entre la población que se ha incrementado el número de colonias , que son 60 entre delegaciones y subdelegaciones, lo que genera que las tradiciones ,usos y costumbres del municioi se pierdan día a día, por lo que con este nombramiento el gobierno municipal trabajará en llevar a cabo acuerdos en todo el territorio.

Related posts

Abandona PRD Puebla

Redacción

PROLIFERAN GASERAS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Redacción

Cumplimentan orden de aprehensión contra mujer que grabo a su hija en acto sexual

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: