AgenciaNotimex
Estado de México Legisladores Salud

Brindan servicios de salud gratuitos en La Paz

1ra Regiduría Los Reyes

Los Reyes, La Paz, Méx. Junio de 2019. Entrega de medicamentos, consultas médicas, psicológicas, mastografías, colposcopía y optometría, son servicios que proporciona la primera regiduría de Los Reyes La Paz, encabezada por Juana Oropeza García.
La edil reconoció que parte de la población de la localidad no puede acudir a un centro de salud o consultorio médico particular, se ha interesado en que un médico esté en la regiduría para atender a todos los habitantes y darles el medicamento de forma gratuita.
Esto debido a que han logrado tener una farmacia en las instalaciones del palacio municipal, con lo que los asistentes a las consultas médicas gratuitas, también pueden adquirir su medicamento sin costo.
Oropeza García destacó que es una labor titánica la que se lleva a cabo, para que más pacenses logren tener buena salud y sobretodo a bono costo o de manera gratuita, además recordó que se han llevado a cabo jornadas médicas y las que continuarán a lo largo del año para que todos logren acceder a los servicios médicos que requieran.
Aseveró que no solo se busca tener la salud de los pobladores, sino también con la población de animales de compañía, al solicitar ante el Comité de Salud municipal el apoyo para controlar estás población, que en la actualidad es muy grande, por lo que está a la espera de que se sesiones de nueva cuenta y analizar las propuestas de los otros integrantes del comité.
La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), afirmó que su trabajo a favor de la población continuará, ya que la salud, la comisión que preside es una de las más importantes, sobretodo porque los datos que arrojan algunas dependencias, señalan que el acceso a los servicios médicos.
Aseveró que el gobierno municipal de esta pendiente de las necesidades de la población y por ello el apoyo que recibe además de las donaciones de diversas instituciones y organizaciones para tener los medicamentos que la población solicita.

Related posts

Rompen record de participación en el Día del Desafío

Redacción

Más de diez mil beneficiados con el programa de apoyo alimentario

Redacción

Vecinos pretendían quemar patrullas y la presidencia municipal.

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: