AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores Uncategorized

Participa Policía Municipal de Amecameca en la recuperación de tráiler robado

Amecameca, Méx. 16 de julio de 2019.- La oportuna coordinación de la Policía Municipal de Amecameca, de la Estatal, Federal y la Guardia Nacional permitió la captura de 3 asaltantes justo cuando se llevaban un tráiler con mercancía valuada en casi 5 millones de pesos, esto en las inmediaciones con Ayapango.

Pasado el mediodía el Centro de Mando de Amecameca recibió una llamada de auxilio, luego de que un tráiler cargado con electrodomésticos, que salió del CEDIS Chalco rumbo a Ixtapaluca, fuera detenido por tres sujetos que le cambiaron el tracto-camión al tráiler para poder llevarse la caja entera.

La geolocalización de la caja permitió ubicarla dentro del  Rancho El Recuerdo, en los límites de los municipios de Amecameca y Ayapango, hasta donde llegaron patrullas de Seguridad Pública de Amecameca, de la policía estatal, federal y de la Guardia Nacional como parte del Operativo “Filtro”, logrando la captura de tres sujetos. Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público junto con 3 inhibidores de GPS, mientras que  el trailer robado quedó asegurado en el lugar donde se encontró.

Related posts

Fitbit’s first smartwatch can now make payments in the UK

Redacción

Más calles pavimentadas en Valle de Chalco

Redacción

Entrevista concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: