AgenciaNotimex
Deportes Estado de México Legisladores Uncategorized

La Casa de Todos inauguran un parque infantil

Valle de Chalco, La casa de Todos

Valle de Chalco, Méx. 24 Julio de 2019. El líder de la organización la Casa de Todos, Marco Antonio Vilchis señaló que la recuperación de espacios públicos y parques en el municipio de Valle de Chalco hace que la gente tenga espacios de convivencia y para hacer deporte.

En compañía del presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, Telesforo Reyes, director de comercio y autoridades auxiliares Vilchis Lara reinauguró el parque infantil y empastado de la cancha de fútbol Las Américas segunda sección.

El espacio que señaló fue recuperado, limpiado, » nos ayudó el gobierno municipal a limpiar, porque estaba sucio y se puso el pasto los juegos infantiles y el enrejado para que quede resguardado y el mantenimiento será a cargo del gobierno municipal».

El presidente municipal señaló que con este espacio los menores tendrán un lugar donde divertirse y seguir fomentando el deporte al tener equipos de fútbol que ocupen este lugar.

Vilchis Lara comentó que a la fecha el gobierno local ha recuperado 50 parques para que la población pueda disfrutar de sitios para jugar y mantener el contacto con los menores que disfrutan de los  juegos infantiles que se colocan.

«Estamos muy agradecidos con el señor presidente por el apoyo y que podamos darles un poco de diversión a los niños y sus padres, porque ellos son los que utilizarán estés lugares y esperemos seguir recuperando sitios como este», mencionó el líder de la organización de la Casa de Todos.

Related posts

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, CAPTURAN A TRES SUJETOS RELACIONADOS EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Redacción

Valle de Chalco contará con tránsito municipal

Redacción

Operativo contra venta ilegal de terrenos

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: