AgenciaNotimex
Educación y Cultura Espectáculos Estado de México Justicia Legisladores

Para fomentar los valores en familia se llevan a cabo los Domingos Culturales en Valle de Chalco

Valle Valores

Valle de Chalco,Méx. 30 Septiembre de 2019. Para seguir con los valores en la familio e lgobierno municipal de Valle de Chalco ha comenzado con actividades de cultura y fomentar la sana convivencia entre familia y vecinos
el presidente municipal Francisco Fernando Tenorio Contreras dio inicio a los domingos culturales y familiares para que los vallechalquenses tenga lugares de convivencia y recreación para tener los valores que se han perdido desde hace varios años
Cada fin de semana los vallechalqueses podrá disfrutar de diferentes actividades con el Festival Cultural Familiar, donde la música, obras de teatro, declamaciones y formarán parte de las acciones que el gobierno municipal llevará a cabo.
El pasado fin de semana se lleva cabo la representación del musical, “Vaselina”, presentada por la Escuela de Bellas Artes de Valle de Chalco, que es una estampa del Rock, que tuvo su auge mayor allá por los años 80, puesta en escena por destacado nuevos valores de la comedia.
El escenario de los domingos culturales y familiares será la explanada municipal, que se convertirá en escenario de para que actores, cantautores de la localidad y los municipios vecinos compartan su arte y que los pobladores puedan disfrutar de un momento de esparcimiento de manera sana y y sobretodo en familia.

Related posts

Toma protesta como alcalde de Valle de Chalco Armando García Méndez

Redacción

TRANSFORMA GEM IMAGEN URBANA DE TLALMANALCO CON LA CONVERSIÓN DE RED ELÉCTRICA AÉREA A SUBTERRÁNEA

Redacción

En megaoperativo de la Marina y el Ejército, detienen a 4 presuntos huachicoleros en Huauchinango Puebla

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: