AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores

RECLUTA AMECAMECA 13 POLICÍAS CON PERFIL DE PREVENCIÓN

Cadetes Amecameca

Amecameca, Méx. 30 Septiembre de 2019.-Para dar cumplimiento al compromiso contraído con la comunidad de mejorar la seguridad pública, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Vial, con el respaldo del Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés y de los integrantes del Ayuntamiento, reclutó a 13 nuevos policías que tienen un perfil de prevención.
En su oportunidad el Alcalde señaló que es la primera ocasión que un gobierno municipal recluta elementos conforme a derecho y a lo dispuesto por la Ley de Seguridad del Estado de México, ya que todos están certificados por el Centro de Control y Confianza y se capacitan en la Universidad Mexiquense de Seguridad y Justicia, en donde reciben el curso básico para policía preventiva municipal.
Sostuvo que los cadetes que están próximos a concluir su preparación, serán integrados a las filas de la policía con una especialización en tareas de proximidad social, que les permitirán mayor cercanía con la ciudadanía.
Dijo también que la inversión del reclutamiento fue de 350 mil pesos, recursos provenientes del programa estatal FASP, Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.

Related posts

Proyecto Turístico para Valle de Chalco

Redacción

Detienen a «El Ray» presunto jefe del CJNG en Puebla

Redacción

Capacitar policía apuesta Valle de Chalco para contener delincuencia

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: