AgenciaNotimex
Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología

Chalco es de los municipios con aprobación en Mejora regulatoria en el Estado

Chalco, Méx.16 Octubre de 2019.El municipio de Chalco continua trabajando para ser uno de los mejores capacitados y contar con todas las normas establecidas el gobierno estatal, por lo que se aprobó el Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria 2020.
el secretario del ayuntamiento, César Vallejo Sánchez a nombre del presidente municipal, José Miguel Gutiérez Morales presiddio la tercera sesión de la comisión de Mejora Regulatoria en la que se definieron los trabajos para el próximo año.
Vallejo Sánchez indicó que la administración tiene el propósito de perfeccionar el marco normativo interno, “el objetivo es claro: mejorar la regulación, la gestión, los procesos y los resultados del gobierno de Chalco, para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y garantizar la transparencia, rendición de cuentas y el acceso a la información”,desacó el funcionario.
Susana Anayely de la Cruz Jiménez coordinadora de Mejora Regulatoria dijo que en su Informe Resultados Generales de la Evaluación de Mejora Regulatoria Municipal 2019, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) reconoció a la administración como el único municipio de la zona sur oriente con calificación aprobatoria.
DE la Cruz Jiménez resaltó que Chalco fue el único gobierno con esta calificación, dentro de los 21 municipios que conforman la región oriente.
Agregó que los integrantes de esta comisión fueron la base fundamental al atener las recomendaciones del OSFEM y seguir brindando la atención a la cuidadanía como se debe.

Related posts

Anuncian inversión de 3.5 millones de pesos para obra que beneficia a San Juan Grande y San Pedro Nexapa

Redacción

Cultura, Tradiciones y visitas guiadas serán parte del Festival Cultural de las Familias

Redacción

Con homenaje póstumo despiden al edil de Valle de Chalco

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: