AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores Nacional

Formarán un nuevo partido político

Forman nuevo partido

Amecameca,Méx. Octubre de 2019. Con 320 asistentes a la asamblea distrital los representantes de Convicción Mexicana comenzaron los trámites para la creación de un nuevo partido político en Amecameca.
Carlos Avelar López representante estatal de Convicción Mexicana logró que en el distrito XXI con cabecera en Amecameca obtuviera la presencia de los integrantes que conformaran este nuevo instituto político.
Avelar López agradeció la presencia de todos los pobladores de los municipios 11 municipio que conforman el distrito y que confían en la nueva forma de pensar de este partido político.
Leticia Calderón Ramírez ex legisladora local y federal aseveró que este partido político del cual forma parte tiene el objetivo de darle a los que menos tienen y no como se ha visto en los otros instituto políticos que son los mismo los que ocupan los cargos populares o de elección, “en los son los que decidirán, porque en los que participamos anteriormente no dejaban que pasara gente joven con ideas frascas, ahora nosotros queremos acabar con eso”.
Calderón Ramírez afirmó que no es fácil hacer esto pero se han conformado y apoyado más de 50 organizaciones para lograr un nuevo partido político que pueda contender en la próximas elecciones, “no es fácil los requisitos que piden son muchos pero nosotros vamos sumando esfuerzos, porque hoy es en una parte de Amecameca, luego otra y así hasta lograr las 200 asambleas que nos pide el INE para ser un nuevo partido”.
Los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) serán los que validen el número de personas que puedan formar parte de este nuevo instituto político debido a que habrá quién este afiliado a otro partido y será eliminado de la lista.

Related posts

Gobierno municipal marchará para exigir soluciones a problemáticas

Redacción

Brindan servicios de salud gratuitos en La Paz

Redacción

EN EL PRI ASUMIMOS EL RETO QUE CONLLEVA

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: