AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología

No más desarrollos inmobiliarios en Valle de Chalco

Empleos Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 22 Octubre de 2019. Anuncia presidente municipal de Valle de Chalco crecimiento económico en ocho meses, luego de incrementar la zona industrial del municipio.
Francisco Tenorio Contreras Presidente municipal de Valle de Chalco, anuncio que no habrán más desarrollos inmobiliarios en la demarcación, porque parte del territorio será para el crecimiento de la zona industrial y la instalación de empresa que logran crear alrededor de cinco mil empleos.
Tenorio Contreras lo dio a conocer durante la segunda feria de empleo municipal, que se llevo cabo en las instalaciones de la presidencia municipal, al inaugurar este evento el alcalde dijo a los buscadores de trabajo que pronto habrá fuentes de trabajo en el municipio, “tendremos un grupo de trabajo que apoyara a atraer empresas aquí, para que no viajen hasta la Ciudad de México, habrá empleos donde puedan ir en bicicleta y tener tiempo de calidad con la familia, por eso les dijo que vamos aprobar el plan de desarrollo urbano y no habrá espacio para mas casas y será para tener empresas y empleos para todos”.
El munícipe de la Coalición Juntos Haremos Historia aseveró que parte de ese complejo habrá intercambio con algunos países y podrán invertir en el municipio, “hablamos de intercambio cultural para también de que lleguen son su empresas a invertir aquí, porque así seremos beneficiados y seremos un municipio que genere ingresos».
Tenorio Contreras destacó que a la fecha el único lugar que sera destinado para viviendas será el que se acepto en la administración pasada, “no creceremos con viviendas, tenemos el último espacio que se heredó del gobierno anterior y que venia desde hace más de cuatro años, no habrá crecimiento urbano”.
Afirmo que en las dos ferias de empelo que realizo el gobierno se ofertaron 2600 empleos para los vallechalquenses lo que ha sido un gran número de trabajos otorgados por las distintas empresas que se encuentran en la localidad.

Related posts

Delfina Álvarez supervisa obras en Juchitepec

Redacción

Se han recuperado 105 mujeres no es justa la segunda alerta de género para Valle de Chalco

Redacción

Amecameca será beneficiado con la construcción del CRIS

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: