AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores Uncategorized

Realizarán carrera Ultra Trail en Amecameca

Ultra Trail Ameca

Amecameca, Méx. Octubre del 2019.

Apoyar a los deportistas locales y generar derrama económica para todos los pobladores de Amecameca, es el reto del gobierno municipal, encabezado por Miguel Ángel Salomón Cortés, al presentar la primera carrera Ultra trail Amecameca 2019.

El presidente municipal aseguró que está carrera la primera en su tipo en la región de los Volcanes pretende que sean los propios amecamequenses los que patrocinan esta carrera tan importante y que fomenten el deporte en familia porque es vital para reconocer el trabajo en familia.

El munícipe reconoció la labor de los integrantes de Comité organizador, » ellos hicieron las gestiones para inscribir a este lugar y que lea aprobarán para llamarlo  Carrera Ultra Trail.

El edil invitó a todos a participar en esta justa deportiva que recorrerá 50 kilómetros hasta la cascada de Apatlaco ubicado en el parque comunal de Apatlaco, además de dos carreras más de 18 kilómetros y 8 kilómetros.

Carlos Aguilar organizador de esta competencia asevero que fue propuesta por corredores nativos de municipio y que esperan sea una oportunidad no sólo para los prestadores de servicios en el.municipio sino para los habitantes para que reconozcan la cultura y sitios turísticos que hay en la localidad.

Yuliana Fernández  organizadora de la carrera indicó que las playeras tienen un diseño distinto y que será la marca de todos los participantes.

Aseveran que como sus patrocinadores son locales y de pequeñas empresas del municipio los predios que se darán serán de tres  a mil pesos depende la categoría.Salomón Cortés invitó a la población a participar y seguir dando a conocer las riquezas de la localidad.

Related posts

Dejará de ser un municipio dormitorio

Redacción

Inauguran tianguis para productores en Atlautla

Redacción

CEN de Morena decidirá con qué partidos conforma alianza en Puebla: Barbosa.

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: