AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Uncategorized

Chalco recibe Mención Especial del Instituto Hacendario del Estado de México.

INHAEM

Chalco, Méx. Noviembre de 2019. El gobierno de Chalco recibió Mención Especial del premio “José María Morelos y Pavón” en Mejora Regulatoria, por ser el municipio mejor calificado en la materia, al simplificar trámites y servicios para la ciudadanía, además de tener conformado, de acuerdo a la ley estatal, su Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.

Felipe Serrano Llarena, vocal ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México, fue el encargado de entregar la mención al gobierno de Miguel Gutiérrez Morales, quién concurso por el premio a nivel estatal, por lo que fue reconocido por la labor que lleva a cabo.

Gutiérrez Morales aseguró que su  la administración ha trabajado de manera responsable y contundente en la asignación y aprovechamiento de los recursos públicos, en beneficio de los ciudadanos,  “esto es una muestra de que hemos conducido los esfuerzos de manera correcta y racional, en la construcción de un gobierno que asume el compromiso de hacer las cosas bien”.

Reconoció el trabajo de todos los directores del gobierno municipal, quienes contribuyen a un manejo de recursos eficiente y transparente, «solo una administración pública eficaz y honesta podrá recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones”.

El edil  agregó que seguirán trabajando en mejorar continuamente para refrendar el reconocimiento que les entregó el Instituto Hacendario del Estado de México.

El vocal ejecutivo del INHAEM, Felipe Serrano Llerena, agradeció al gobierno municipal por trabajar de la mano con el Estado de México para lograr cosas importantes por el municipio, «es para nosotros muy grato decirte, Presidente, que vas por el buen camino, el ayuntamiento ha hecho las cosas bien”.

Explicó que Chalco destacó como el municipio mejor calificado en materia de Mejora Regulatoria por haber cumplido con todos los puntos que marca la ley estatal en la conformación y publicaciones de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, además de tener disponible y actualizada la Normateca, el Catálogo de Servicios, la Ventanilla Única de Atención y ofrecer trámites y servicios en línea.

Related posts

Crean en Ecatepec grupo especial para combatir robo de vehículos

Redacción

Acreditará Sedagro a productores de maguey en Ixtapaluca

Redacción

Imparten en escuelas pláticas a jóvenes sobre sexualidad

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: