AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores Uncategorized

Edil le otorgan amaparo y regresa a gobernar

Valle de Chalco, Méx. 27 Noviembre de 2019. El edil del municipio de Valle  de Chalco, Armando Garcia Méndez aseguró que concluirá su período del cual tomó protesta el pasado 6 de noviembre.

Luego de una orden de aprehensión girado por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México por el delito de fraude genérico.

Gracias Méndez señaló en conferencia de medios de comunicación que no estuvo prófugo como se dijo,  «no me fui, no estuve prófugo, nunca se desatendió la administración del municipio, estuvimos atendiendo a todos».

El mandatario municipal dio a conocer que la acusación por la que se dio la orden de aprehensión, proviene del 2005, «en el 2005  se firmó un préstamo que se pagó y el préstamo se pagó inclusive casi al doble,es un proceso que es legal quiero que quede claro que es civil, no se porque se fue a otro término lo voy a enfrentar como Armando García,no como presidente».

Aseveró que el seguirá al frente de la administración municipal, » aquí estoy, no me escondí, hay Armando García  para ahorita, para mañana, para cuando entregue, porque voy a entregar de manera».

El funcionario público dijo que forma parte de la cuarta transformación, «nos debemos de manejar con honorabilidad y transparencia».

Manifestó que  a la fecha ha llevado una vida honorable, por lo que así seguirá y enfrentará todo lo que la ley le determine , pero por ahora obtuvo un amparo  de suspensión para la orden que se giró y no será inmiscuido el Gobierno municipal es este asunto que es personal

Related posts

Demandan atención para escuela

Redacción

Conmemora Ayuntamiento el «Día de la Bandera»

Redacción

189 millones del programa «Mi México Late» serán aplicados en mejoramiento urbano en Chalco.

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: