AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores Uncategorized

Bloquean carretera por desaparición de menor

Juchitepec, Méx. 8 Diciembre de 2019.

Más de 50 personas bloquearon la carretera intermunicipal Juchitepec Tenango del Aire, exigiendo justicia y apoyo para la ni entrar a César un menor de cinco años que desapareció la mañana del siete de diciembre de su casa.

Familiares, amigos y pobladores del municipio del suroriente de la entidad, colocaron llantas, leña y  pancartas exigían la presencia de las autoridades municipales y judiciales para la búsqueda del pequeño César, que desde la mañana del sábado no se sabe su paradero.

«Queremos justicia para César» «Ayudemos a encontrarlo» eran las palabras en las pancartas, donde la madre de César se encontraba y solicitaba la intervención de las autoridades para que su pequeño hijo regresará a su lado.

Los vecinos decidieron incendiar las llantas para que las autoridades del gobierno del Estado de México y municipales  encabezadas por Felipe Mejía Valdéz atendieran la desaparición del menor.

Por lo que después de más de dos horas llegaron al acuerdo de que Mejía Valdéz participará en las acciones así como la cédula de búsqueda del municipio de Chalco, en el centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del menor de cinco años de edad.

Related posts

Solo detalles para la reapertura del Centro de Salud de Xico II

Redacción

Detienen a Lozoya Austin ex director de PEMEX

Redacción

Multas a quien tire basura en la calle o no terminaremos con la contingencia: alcalde

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: