AgenciaNotimex
Comunidad Espectáculos Estado de México Justicia Legisladores Uncategorized

Entregan más de cuatro mil juguetes a niños en Chicoloapan al festejar Día de Reyes

Chicoloapan, Méx. 7 Enero de 2020.  El gobierno de Chicoloapan, dirigido por Nancy Gómez Vargas, festejó el día de reyes con espectáculos, rosca  y la entrega de más de cuatro mil juguetes para los niños de la unidad habitacional ARA y la cabecera municipal.

La alcaldesa señaló que esta celebración de logró gracias al apoyo de los regidores que autorizaron los recursos para la compra de juguetes, «todos los niños van a  recibir juguetes, ya nos dirán cómo es la mecanica, me da gusto estar aquí en la unidad habitacional festejando».

Gómez Vargas  aseveró que los festejos de día de reyes reúnen a las familias, a la convivencia y hoy con los espectáculos de payasos y de Frozen hacen que los menores tengan un rato de diversión y esparcimiento.

La edil acompañada de integrantes del cabildo repartieron rosca de reyes y juguetes a los niños del conjunto habitacional a quienes felicitaron por el día de Reyes.

Los padres de los niños agradecieron al gobierno municipal las acciones que llevan a cabo para celebrar este día que ha sido tradicional por muchos años no solo en el municipio dió en el país.

Related posts

Entrega Gobierno de Amecameca acciones del Programa “Mejoramiento de Barrios y Delegaciones”

Redacción

Para brindar más seguridad ala coudadairecuperaron se recupero el FORTASEG en Amecameca

Redacción

EN XICOTEPEC SE DIO LA MEJOR MUESTRA DE RECONCILIACIÓN Y REUNIFICACIÓN: MIGUEL BARBOSA

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: