AgenciaNotimex
Comunidad Espectáculos Estado de México Justicia Legisladores

Segunda Gira de reyes magos tiene meta de repartir mas de 60 mil juguetes

Reyes Chalco

Chalco, Méx.Enero de 2020. Más de 65 mil juguetes a repartir es la meta del gobierno de Chalco al realizar la segunda Gira de Reyes Magos, para alegrar a los niños del municipio, durante todo el mes mes de enero.
El alcalde, Miguel Gutiérrez Morales aseveró que espera que ningún niño de las 34 delegaciones que conforman el municipio se quede sin un juguete, playera y su foto con los reyes magos.
El munícipe de la Coalición Juntos Haremos Historia destacó que a los largo de esta gira entregara juguetes a todo los menores y seguirá informado sobre las obras y acciones que llevo a cabo durante su primer año de gobierno.
Afirmo que en todas las delegaciones se llevaron a cabo obras hidráulicas, de drenaje sanitario, reparación de pozos así como la limpieza de espacios públicos para el uso de los habitantes de la localidad.
Gutiérrez Morales dijo que estas acciones en beneficio de la población ya que se construyeron 16 módulos de vigilancia que además cuenta con consultorio medico y jurídico para que los habitantes no salgan de su comunidad hacia la cabecera municipal para resolver algún problema.
Afirmó que durante el 2020 esperan que se otorgue el presupuesto de casi 600 millones de pesos que el gobierno federal les dará alas ciudades marginales para poder llevar a cabo muchos más obras de impacto en beneficio de la población y que no se tengan problemas por la carencia de servicios básicos o evitar las inundaciones en las zonas problemáticas del municipio.
El presidente municipal aseveró que gracias al apoyo de los miembros del cabildo se lleva a cabo esta segunda gira de Reyes Magos.

Related posts

Mejorar vida de mascotas

Redacción

Travel News – How this family of 3 can afford to travel the world year-round

Redacción

Se despista aeronave privada en el aeropuerto internacional de toluca

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: