AgenciaNotimex
Comunidad Estado de México Justicia Legisladores

Gobierno municipal apoya a adultos mayores

Valle de Chalco, Enero de 2020. Para beneficiar y apoyar a los adultos mayores del municipio de Valle de Chalco, el presidente municipal, Armando García Méndez, envió a la casa de día del adulto mayor, en la Colonia Jardín una pantalla, para que los adultos mayores pueden tener entretenimiento.
El dispositivo electrónico será para mejorar la calidad de vida de las personas que acuden diariamente a este lugar para seguir con actividades que les ayuden a mejorar su vida ademas de aprender nuevas cosas.
García Méndez asevero que con esta pantalla los adultos mayores podrán disfrutar de películas, series y hasta tutoriales para hacer actividades dentro de la casa.
El munícipe destacó que uno de los objetivos de gobierno será ayudar a las personas de la tercera edad para que tengan actividades y puedan seguir con sus actividades cotidianas en su hogares y en estos lugares donde se llevan a cabo talleres de manualidades, elaboración de alimentos, estos productos pueden ser comercializados y con ello tener un ingreso a su economía.
Carmen Rodríguez directora de atención ciudadana entregó la televisión a 40 adultos mayores que se encuentran en este lugar y aseveró que el gobierno municipal esta comprometido con la población sobre todo con los adultos mayores y que estos tengan comodidades en las casas de día.

Related posts

Reforestan bosques en Amecameca

Redacción

Ofertan más de seis mil empleos para los vallechalquenses

Redacción

Vecinos piden ayuda para evitar agresiones de CFE

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: