AgenciaNotimex
Comunidad Espectáculos Estado de México Justicia Legisladores

Promover valores a estudiantes con obras de teatro

Valle de Chlaco, Méx. Para fortalecer los valores morales y evitar el consumo de sustancias tóxicas entre la población estudiantil, docentes de la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) número 300 “Forjadores de la Patria”, de la colonia Guadalupana segunda sección del municipio de Valle de Chalco, impulsaron 10 obras de teatro para tocar estos temas ante la comunidad estudiantil.
Los profesores de la escuela preparatoria tienen la finalidad de que los alumnos tengan una mayor convivencia familiar y evitar el consumo de enervantes así como los adultos, por lo que decidieron impulsar estas actividades teatrales y hacer que los jóvenes tengan una mayor expectativas de la vida y eviten la violencia.
El presidente municipal, Armando García Méndez felicito a los profesores por su labor al frente de los estudiantes y la importancia cn la que los jóvenes participaron al montaje de las obras de teatro actuando como profesionales y dejando huella en su aprendizaje.
El munícipe se comprometió a donar botes de pintura en aerosol, al saber que habrá un concurso de grafitti en la escuela, para que los jóvenes demuestren su talento en este arte, además de creación de música Hip Hop donde también los estudiantes de preparatoria podrán ser actores principales.
Guadalupe García, subdirectora de dicho plantel educativo, destacó los jóvenes participaron en obras como Reunión con los Dioses, la Vida de Albert Einstein, entre otras además informó que los trabajos culturales continuarán.

Related posts

Legislador se niega a pagar casa

Redacción

Más de 20 mil docentes de bachillerato se reportan listos para impartir clases en linea

Redacción

URGENTE MEJORAR EL TIEMPO DE EVACUACIÓN: ARMANDO GARCÍA MÉNDEZ. 

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: