AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Uncategorized

«Un lugar de oportunidades para todos» Gutiérrez Morales al celebrar el 196 aniversario de la erección municipal

Chalco, Méx. 31 enero del 2020.»Chalco es un área de oportunidad para todos los sectores y un referente político y comercial de la zona oriente del Estado de México» dijo el  presidente municipal de Chalco, José Miguel Gutiérrez Morales al encabezar la ceremonia cívica del 196 Aniversario de la Erección del Municipio de Chalco.

Gutiérrez Morales dijo que el municipio es de oportunidad para todos y que seguirá trabajando a favor de los chalquenses para mejorar la calidad de vida. 

Acompañado de, diputados federales locales,  y presidentes municipales de la región volcanes y la representación del Gobierno del Estado de México dijo .»nos da mucho gusto compartir con todas y todos ustedes parte de la historia de nuestro gran y querido Chalco».

Agregó que para este año el gobierno municipal continuarán con obras de impacto, » tenemos que seguir con obras como introducción de drenaje y sistemas hidráulicos y los módulos de atención a víctimas  del delito».

Rolando Castellanos Hernández, Comisionado Ejecutivo de Desarrollo Municipal y representante personal del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció la incansable lucha de los chalquenses por construir un mejor municipio. Apuntó que Chalco se reconstruido y reinventado gracias a su gente, que sigue forjando esta tierra mexiquense. Aseguró que el Gobernador, a través de él, reitera la autonomía de Chalco y el compromiso del Estado de México con un trabajo conjunto que se traduzca en más logros en beneficio de la gente. “Sigamos adelante por un mejor municipio de Chalco y un mejor Estado de México”.

Related posts

Se despista aeronave privada en el aeropuerto internacional de toluca

Redacción

Posponen trabajos de infraestructura hidráulica en Amecameca

Redacción

Continua el programa ¡No más Wacala!

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: