AgenciaNotimex
Comunidad Deportes Estado de México Legisladores Uncategorized

Fomentar el deporte compromiso en Amecameca

Amecameca, Méx. 16 Febrero del 2020. Fomentar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos es tema  de prioridad para el gobierno de Amecameca, por ello es que siguen mejorando los espacios deportivos.

Miguel Ángel Salomón Cortés, presidente municipal de Amecameca manifestó que la reinauguración de la cancha de baloncesto Fray Martín de Valencia será un lugar para tener nuevos talentos en este deportes,»es un día de fiesta, porque en este espacio se ha logrado rehabilitar para que todos lo disfruten,que sigan entrenando y sobretodo que tengan un lugar para ejercitarse, porque este gobierno está comprometido con los deportistas del municipio».

El edil aseveró que con recursos propios se rehabilito este lugar por donde han pasado leyendas del baloncesto mexicano,»le dimos reconocimiento a varios deportistas porque su trayectoria lo merece, porque sin amecamequenses y todos los conocen y eso es un orgullo, hicimos los trabajos con medio millón que logramos ahorrar y con parte del pago de impuestos de la gente, les decimos que por lo que pagan nosotros se lo regresamos en obras como está».

Destacó la importancia de impulsar el deporte en los niños y jóvenes, porque sin los que forjarán la historia deportiva del municipio, debido a que el selectivo de baloncesto de la localidad son de los mejores de la región.

Los deportistas de la localidad aseveraron que este lugar representa mucho para ellos porque lo que se ha implementado como la duela,los tableros electrónicos  y los espacios para que la población pueda sentarse para ver los partidos.

Indicaron que desde hace tiempo no había interés por parte de las autoridades municipales por mejorar espacios como este que tiene mucho tiempo y sobretodo el impulsar el deporte entre los habitantes.

Salomón Cortés aseguró que su gobierno continuará con el apoyo a los deportistas de la comunidad, trabajando hombro con hombro para impulsar esta actividad

Related posts

Erradicar la violencia de género un reto para la administración

Redacción

Continúa la sanitización de calles y avenidas de Amecameca

Redacción

Presentan plataforma digital Juntos activemos la economía local

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: