AgenciaNotimex
Deportes Educación y Cultura Estado de México Legisladores

APERTURA DEL PROGRAMA «NADO POR MI CORAZÓN»

Valle de Chalco, méx. 21 Febrero del 2020. El gobierno de Valle de Chalco lleva a cabo el programa “Nado por mi Corazón”,que tiene el objetivo de impulsar el deporte entre los pobladores y que este se pueda llevar a cabo en familia.
Joahana Cruz Escamilla, segunda regidora destacó la importancia que representa para el gobierno municipal en turno, que la población conserve un buen estado de salud, mediante la práctica del deporte y agradeció la invitación .
Los pobladores podrán visitar la alberca en el polideportivo Luis Donaldo Colosio donde podrán practicar el deporte.
El sistema municipal DIF y la jurisdicción de salud Amecameca, ambas instituciones participan con equipo médico para atender la salud de los participantes y de esta forma aumentar su eficiencia en la actividad atlética
Teresita de Jesús García, titular del IMCUFIDEV, se refirió al llamado de. Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad. Para que la población haga suya la práctica del deporte y con ello prevenir problemas de salud.
Cabe destacar que para la participación en esta jornada de natación, no existe límite de edad, lo importante es participar para hacer suya la práctica del deporte más saludable, como es el caso de la natación.

Related posts

Continúan medidas de salud para evitar contagios de COVID-19 en Valle de Chalco

Redacción

Beneficiarán a 8 mil habiantes con obras

Redacción

Deleitan con sabor y cultura en Feria Gastronómica Ixtapaluca

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: