AgenciaNotimex
Educación y Cultura Espectáculos Estado de México Justicia Legisladores Seguridad Uncategorized

Gobierno de La Paz implementa operativo de seguridad por Carnaval 2020

Participarán más de cien elementos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, y Reglamentos

Estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública

La Paz, Méx. 4 marzo del 2020. Con motivo de la realización de la edición 2020 del tradicional Carnaval del municipio de La Paz, las Direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos y Desarrollo Económico, a través del área de Reglamentos, del Gobierno local, implementarán el “Operativo Carnaval Los Reyes La Paz 2020”.

En estas acciones participarán más de cien elementos distribuidos en 31 cuadrillas conformadas por tres elementos cada una, así como cinco células integradas por cuatro motopatrullas para la realización de operativos satélite con la finalidad de inhibir conductas delictivas así como la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Dos grupos de la Unidad de Reacción Inmediata estarán ubicados en puntos estratégicos de la cabecera municipal, además de cuatro puestos de auxilio para la atención de emergencias a cargo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Con la intención de garantizar un ambiente libre de violencia y fomentar la convivencia familiar durante esta festividad, el Gobierno de La Paz, encabezado por la licenciada Olga Medina Serrano, hace un llamado a la ciudadanía a evitar el consumo y venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como la utilización de todo tipo de armas, ya que no habrá tolerancia para este tipo de conductas.

Asimismo se invita a la población a mantenerse atentos a los avisos sobre cortes a la circulación intermitentes que se realizarán durante estas festividades.

Related posts

No seré rehén de nadie

Redacción

Regular permisos para fiestas en la calle

Redacción

Apoyar a los que menos tienen; Mireya Ramírez

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: