AgenciaNotimex
CDMX Estado de México

Suspenden clases en todos los niveles educativos del Estado de México

Toluca, Méx.- 14 de marzo 2020.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que las clases serán suspendidas en todos los niveles educativos durante un mes del 20 de marzo al 20 de abril, fecha en que concluyen las vacaciones de Semana Santa.

Más de 3 millones de estudiantes desde preescolar hasta universidad dejarán de asistir a los colegios en tanto las autoridades de salud ofrezcan mayor información relacionada con la evolución de la pandemia por el virus Covid-19, el cual ha cobrado la vida de más de 4 mil personas en el mundo y al menos 110 mil en 100 paises son atendidos por este padecimiento.

A través de sus redes sociales, el ejecutivo mexiquense informó que este es un acuerdo que tomó a partir de reuniones con la Secretaría de educación pública nivel federal. La suspensión acordada contempla todos los niveles educativos en la entidad.

Con el puente oficial, los estudiantes deberán volver a clases del 17 al 19 prácticamente para acordar con los profesores las estrategias para continuar actividades educativas los días de descanso con excepción de los 15 días de vacaciones oficiales.

Related posts

Venden plazas de comerciantes en Chalco

Redacción

No sé instalará en Amecameca tianguis del Miércoles.

Redacción

Continúa la sanitización de calles y avenidas de Amecameca

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: