AgenciaNotimex
Comunidad Estado de México Justicia Seguridad

Elementos de la policía de La Paz detiene a presunto ladrón de autos


La Paz, Méx. 2 abril del 2020. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de La Paz, participaron y lograron la detención de un sujeto que había robado un vehiculo.

Los policías de seguridad municipal apoyaron a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por el presunto robo de una camioneta, registrado en la colonia Santa María Tulantongo del municipio de Texcoco.

Los uniformados al ser notificados por los elementos de la fiscalía, iniciaron un cerco policíaco sobre la carretera federal México -Texcoco para localizar la unidad.
A la altura del kilómetro 18+700 de la carretera federal, un elemento policíaco a bordo de una motopatrulla logró identificar la camioneta robada que era conducida por un hombre, a quien se le solicita detener su marcha, pero el sujeto se niega, logrando escapar al girar en el retorno ubicado en el entronque con la avenida Prolongación Puebla, donde pierde el control y se impacta con una camioneta de carga.
Luego del accidente automovilístico el presunto asaltante desciende del vehículo y emprende su huida a pie en dirección a una gasolinera cercana, lugar donde es aprehendido por oficiales quienes después de leerle sus derechos lo trasladaron al ministerio público donde fue identificado como Gregorio “N” de 45 años de edad, originario de la colonia Santa María Ticoman, Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Related posts

Limpieza de espacios públicos y ejercicio; Couttolenc Buentello

Redacción

ATIENDEN EQUIPOS DE EMERGENCIA EXPLOSIÓN DE TALLER CLANDESTINO EN TULTEPEC

Redacción

Llega a acuerdo policías municipales y gobierno de la Paz

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: