AgenciaNotimex
CDMX Comunidad Estado de México Justicia Legisladores Seguridad Uncategorized

VINCULAN A PROCESO IMPLICADOS EN EL INTENTO DE SAQUEO A UN CENTRO COMERCIAL EN LA PAZ

*Se les vincula por robo con modificativa agravante por haberse cometido aprovechándose de un desorden social en grado de tentativa.

*Se busca inhibir el incremento de conductas delictivas durante la contingencia causada por la propagación del COVID-19

La Paz, Méx. 3 Abril del 2020. Vinculan a proceso a seis personas involucradas en el intento de saqueo a un centro comercial ubicado en la calle Paseo Tepozán, colonia Valle de los Reyes del municipio de La Paz, ocurrido la noche del pasado 28 de marzo.

El ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logró acreditar ante  el juez la vinculación a proceso de Antonio «N», David «N» y Jesús «N», además de tres menores de edad, por el hecho delictuoso de robo con modificativa agravante de haberse cometido aprovechándose de un desorden social en grado de tentativa.

Tras acreditar la legal detención y la formulación de la imputación, el juez de control determinó prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados y estableció un periodo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

El Gobierno Municipal de la Paz refrenda el compromiso con la ciudadanía para garantizar su seguridad y bienestar.

Con los Operativos de Reducción de Riesgos a cargo de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de inhibir el incremento de conductas delictivas durante la cuarentena establecida para prevenir la propagación del COVID-19.

Related posts

No actos de corrupción y mejor atención a la población, García Méndez

Redacción

REHABILITARÁ EL GOBIERNO LAS BIBLIOTECAS DEL MUNICIPIO

Redacción

Reestructuran policía municipal ante denuncias

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: