AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores Nacional Seguridad Uncategorized

Policía de La Paz detiene un sujeto por asaltar a menor de edad


*Elementos policíacos auxilian a una menor de edad que sufrió un robo.

La Paz, Méx. 14 abril del 2020. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del gobierno municipal de La Paz, lograron la detención de Erick Amador “N”, quien presuntamente en compañía de otro cómplice asaltó a una menor de edad a bordo de un taxi en calles de la localidad.

De acuerdo al reporte policial una joven solicitó auxilio a elementos de seguridad que realizaban labores de patrullaje, sobre la Avenida Simón Bolívar  colonia centro.

La menor de edad declaró que momentos antes dos sujetos, a bordo de un taxi perteneciente a la Ciudad de México, la despojaron de sus pertenecías frente al campo de béisbol,  por lo que se inició el protocolo de investigación para identificar el vehículo y a los presuntos agresores.

Durante el recorrido por la avenida Puebla, los uniformados localizaron el vehículo, al marcarles el alto sus tripulantes emprenden la huida, dándose  a la fuga uno de ellos, el copiloto fue capturado al descender del vehículo.

Luego de ser identificado por la víctima, el detenido, habitante de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, fue puesto a disposición del ministerio público junto con el vehículo en cuyo interior se localizaron las pertenencias hurtadas.

Related posts

Tratan de intimidar a policías durante su labor.

Redacción

RATIFICA GOBIERNO A DOS TITULARES DE ÁREA.

Redacción

Se realiza con concurso de escoltas inter escuelas antorchistas

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: