AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Espectáculos Estado de México Justicia Legisladores Nacional Salud Seguridad

Gobierno de La Paz lanza la campaña #CuidaATuBanda 

  • A través de la Dirección de Educación y Cultura se lanzó una convocatoria a exponentes del rock mexicano para sumarse a la campaña.

La Paz, Méx. 15 abril del 2020. La Dirección de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de La Paz lanza la campaña #CuidaATuBanda, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a seguir las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus y concientizar sobre la importancia de quedarse en casa.

Alfonso Figueroa Zámano, titular de la dirección de Educación  invitó a músicos de la escena del rock nacional, quienes a través de varios videos que se compartirán en las redes sociales del Gobierno Municipal, invitan a la reflexión a la ciudadanía y comentan sobre la importancia de las medidas de sana distancia para prevenir contagios por coronavirus COVID-19.

A esta campaña también se sumarán funcionarios públicos de la administración municipal y ciudadanos preocupados por la alta cantidad de personas que hacen caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Related posts

Cambios para un país

Redacción

Entrega Edil Miguel Ángel Salomón Cortés equipos impermeables a trabajadores municipales

Redacción

Participa Amecameca en el #DiadeldesafioMX20

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: