AgenciaNotimex
Estado de México Justicia Legisladores Nacional Salud

Gobierno Municipal de La Paz informa que uno de los empleados de la administración municipal dio positivo a COVID-19

  • Se cerrarán el acceso al Palacio de Gobierno y se realizará una sanitización profunda de las instalaciones
  • Autoridades sanitarias ya han ubicado y puesto en cuarentena a las personas que tuvieron contacto con el caso positivo.

La Paz, Méx. 16 abril del 2020. El Gobierno Municipal de La Paz informa que uno de los colaboradores de esta administración dio positivo a COVID-19. Ante esta situación, se ha tomado la decisión de cerrar totalmente al público el Palacio de Gobierno y se procederá a realizar una sanitización profunda del edificio. 

Autoridades sanitarias ya han tomado las medidas necesarias para ubicar, poner en cuarentena y monitorear a las personas que tuvieron contacto con el caso positivo.

Este gobierno garantiza que las áreas indispensables para la población seguirán brindando servicio, tomando todas las medidas necesaria para evitar contagios y la propagación del virus.

Hacemos un llamado a la población para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a reforzar las medidas de sana distancia, ya que la emergencia sanitaria por la propagación del nuevo coronavirus no es un juego. 

Invitamos de manera enérgica a los ciudadanos a tomar con seriedad las indicaciones promovidas por los tres niveles de gobierno y a  mantenerse informados a través de medios oficiales para evitar la propagación de información falsa. 

Related posts

Elige Congreso del Estado nuevos integrantes de 13 comisiones generales de la LX Legislatura

Claudia Angeles

Continua la campaña de Enrique Cárdenas por Puebla

Claudia Angeles

Dan inicio al plan de emergencia en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: