AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Nacional Salud Seguridad

Inicia segunda etapa de la Brigada Blanca en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 3 Julio del 2020. Filtros sanitarios, entrega de cubrebocas gel y la colocación de módulos lavamano, dio inicio la segunda etapa de la Brigada blanca en Valle de Chalco, para la disminución de contagio por la COVID-19.

El presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez dio el banderazo para la que médicos y personal del gobierno municipal comenzaron con la segunda etapa del programa Brigada Blanca, que tiene el objetivo de seguir informando a la población sobre la pandemia que desde el pasado mes de marzo y los cuidados que se deben seguir para evitar los contagios, “hoy inicia la segunda etapa de la Brigada Blanca, que hará conciencia entre la ciudadania, se pondran cerco sanitarios en los cruces y las avenidas principales, donde la brigada pedirá el uso de gel, cubrebocas, quién lo desee tomar temperatura y toma la oxigenación, porque nos empieza a falta el aire, invitar a la ciudadana que coopere, aqui esta el cuerpo de sanitizacion, se llevará acabo en las todas las colonias, las unidaes habitacionales, estamos sanitizando parques,porque se van a utilizar, las iglesias, los mercados, las delegaciones, las lecherias y en el municpio cerco sanitario quién accede, tiene las medidas de seguridad”.

El edil asevero que con la Brigada Blanca el gobierno sigue ocupandose por las preocupaciones de la población y que se enfermen o contagien, por lo que dijo que con esta etapa, los equipos de sanitización ayudaran a tener limpios los espacios públicos.

García Méndez agrego que seguirá operando el programa emergente de alimentos, para apoyar a las familias vulnerables del municipio.

El mandatario municipal dijo que no se deben relajar las medidas de sanidad, debido a que sigue la epidemis y los contagió aunque revelo en el mniicpio el número de casos ha disminuido de manera notable.

Destacó que el uso del cubrebocas será obligatorio, aunque su gobierno no pretende aplicar sanciones económicas para la población que no lo use, solo recomendo su uso al salir a la calle.

Related posts

Las mujeres no competimos con los hombres: Del Moral Vela

Redacción

Cursos de capacitación para rendición de cuentas

Redacción

Combatir la corrupción: Tenorio Contreras

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: