AgenciaNotimex
Comunidad Deportes Estado de México Legisladores Moda Nacional Salud Seguridad

CON ORDEN A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Méx. 7 julio del 2020. Apertura de parques deportivos se dieron a partir de este martes 7 de julio  en  el municipio de Valle de Chalco,  esto con las  medidas de sanidad, par evirsrccontsgios por la Covid 19.

Armando García Méndez, presidente municipal destacó que el uso de cubreboca es obligatorio, el lavado de manos, el uso de gel y la práctica de la sana distancia, se deben entre los usuarios, deportistas e instructores.

García Méndez acompañado por Eliseo Gómez López, Secretario del Ayuntamiento, Joahana Cruz Escamilla, Segunda Regidora comisionada al deporte, Celestino Barrera Méndez, Director de Gobierno  y la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en el municipio, la Mtra. Teresita de Jesús García, recorrieron el deportivo municipal para verificar que la infraestructura deportiva y las medidas de sanidad se aplicarán de manera adecuada.

El municipio recalcó a la población y sobretodo a quien hará uso de las instalaciones deportivas tener conciencia de las medidas sanitarias que se emplearán debido a que la emergencia sanitaria aún no concluye.

García Méndez informó a deportistas y población que sólo se permitirá el 30 por ciento de su ocupación, para mantener  la sana distancia y a los protocolos de salud emitidos por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal. La titular del instituto del deporte municipal Teresita de Jesús,  recalcó que para ingresar a las instalaciones  será necesario llegar con cubrebocas, aplicar  la sana distancia, se esperar turno, recibir  gel antibacterial, además de toma de temperatura y oxigenación.

Además que solo se permitirá el ingreso a una persona para practicar deporte.

El mandatario local aseveró que estás medidas son  para  todo habitantes, desde usuarios hasta personal  de la administración, con el fin de reducir el contagio por el virus SARS-Cov-2 que produce COVID-19 y así ofrecer lugares seguros a los vallechalquenses al regresar  a la nueva normalidad tras cuatro meses de confinamiento.

Related posts

Bloquean carretera por desaparición de menor

Redacción

El Gobierno Municipal de La Paz inicia el año con obras para los habitantes.

Redacción

ODAPAS Chalco utiliza recursos propios para introducción de drenaje

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: