AgenciaNotimex
Comunidad Estado de México Justicia Legisladores Salud Seguridad Turismo

Beneficiarán a 8 mil habiantes con obras

Tlalmanalco, Méx. 3 de Agosto  del 2020. El ayuntamiento de Tlamanalco encabezado por Ana Gabriela Velázquez Quintero, entregó la Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico en la Calle la Cuesta.

El tramo construído  fue de calle  4 naciones a Calle Morelos en la delegación de San Rafael en beneficio de la delegación que es la más grande y poblada de la demarcación.

Acompañada de vecinos, autoridades auxiliares, regidores y secretario de ayuntamiento, la alcaldesa destacó que estás obras fueron solicitadas antes de que fuera electa por lo que se han cumplido con las peticiones de la población.

Recalco que para los trabajos de construcción se pavimentaron 1,003.53 m2 de concreto hidráulico y se invirtió un monto total de $1,227,679.10 pesos, provenientes del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD 2019), en donde dicha calle beneficiará a más de 8 mil habitantes.

La alcaldesa refirió que los pobladores podrán disfrutar de una calle digna ya que, durante muchos años la calle “La Cuesta” se encontraba en pésimas condiciones, siendo el paso obligado para el transporte público y de los vehículos particulares que transitan por la calle.

Para la construcción se realizó el trazo y nivelación del área de construcción del camino con equipo topográfico, demolición de concreto simple, carga y acarreo de material, afine y compactación del terreno natural, suministro, tendido y compactado de base con material controlado, construcción de reductores de velocidad, reparación de 16 piezas hidro-sanitarias, suministro y aplicación de pintura tráfico para balizamiento de guarniciones, así como la aplicación de pintura color blanco y amarillo para marimba de protección peatonal a base de franjas diagonales.

Así mismo, informo a los vecinos qué, ante las molestias ocasionadas por el tiempo de apertura para el tránsito vehicular, por cuestiones técnicas en cuanto a la resistencia del concreto, se tuvo que mantener la calle cerrada, todo esto con la finalidad de entregar una calle en condiciones óptimas para el uso y tránsito de todos los vecinos beneficiados por dicha obra.

La munícipe reconoció las necesidades que tienen cada una de las delegaciones que conforman el municipio y mencionó que su administración seguirá trabajando para el beneficio de los tlalmanalquenses.

Related posts

Anuncia gobierno de Amecameca incentivos para policías que realicen acciones de alto impacto

Redacción

Combatir corrupción y castigar a responsables de fraudes

Redacción

Realiza Gobierno de Amecameca reunión con NODESS-SEDAGRO para establecer proyecto ecoturístico

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: