AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Salud Seguridad

Responsabilidad de población y gobierno cuidar las obras

Valle de Chalco, Méx.  5 agosto del 2020.  Para beneficiar a más de 450 habitantes de la colonia Xico La Laguna, el gobierno de Valle de Chalco, inauguró el reencarpetamiento de la calle Rosario al calle Mora.

Armando García Méndez  presidente municipal entregó está obra, que se debió suspender debido a la pandemia.

Con un monto de tres millones 177 mil 583 pesos del Programa Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM), se repavimentaron más de dos mil metros.

García Méndez dijo que es necesario el cuidado de estas calles para tener, «la responsabilidad es de todos, a los vecinos de estas calles les pedimos que cuiden el asfalto para que les dure mucho tiempo, porque aquí vemos otros problemas cada que llueve, pero lo haremos poco a poco, sobretodo la calle Javier Téllez, que dicen es muy transitadas y me comprometo a qué tendrán el tope para reducir la velocidad de los vehículos».

El munícipe resaltó que el trabajo se ha logrado con las gestiones y peticiones de la gente para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Destacó que las peticiones que le hicieron los pobladores las revisaran con el personal de obras y los recursos que puedan obtener,» tables dije que si se hará la otra pavimentación sino este año el próximo pero es mi compromiso antes de que termine nuestra administración, además ya me comprometí con unos cuartos dormitorios que les digo la próxima semana se comienza con la obra, porque es para apoyar a la gente que lo necesita».

A través de estas acciones, el gobierno municipal  transformará la imagen y  urbana, el edil agregó que esta administración continuará con los inicios y entregas de obras proyectadas en todo el territorio.   

Al evento acudieron los regidores Arturo David Vilchis Lara, Aurora Ramírez Natividad,  Armando Reyes Regalado,  Eliseo Gómez López, secretario del ayuntamiento, los directores de Gobierno y Obras Públicas, Celestino Barrera Méndez, y Rafael Mendoza Zepeda, y los delegados de la colonia, José Natividad Díaz Ocampo y Elda Antonieta Palacios Santiago.

Related posts

Reciben 32 policías de Amecameca su certificado único policíal

Redacción

Dejará de ser un municipio dormitorio

Redacción

Acompañados por elementos de seguridad encuestadores del INEGI en Valle de Chalco

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: