AgenciaNotimex
Comunidad Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud Seguridad

Amecameca dona equipo de protección a Jurisdicción sanitaria

Amecameca de Juárez, Estado de México a 05 de agosto de 2020.- Tras reconocer las acciones realizadas por el Sector Salud en su lucha diaria contra el virus COVID-19, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, otorgó equipo de protección a la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca; con el propósito de salvaguardar la salud de médicos, personal administrativo y pacientes que acuden a hospitales y centros de salud.

Asímismo, destacó las funciones humanitarias que realizan los trabajadores de la salud en el municipio y el arduo sacrificio que implica trabajar en beneficio de la ciudadanía contra la pandemia mundial que padecemos en nuestros días.

El  material fue recibido por el Dr. Cuauhtémoc Galeana, Secretario General Sindical del Hospital General “Valentín Gómez Farías”, así como por el Lic. en Enfermería Alejando Saavedra San Juan, Secretario General de la Sección I de la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, el cual consta de 100 caretas plastificadas, 20 litros de gel antibacterial, 200 cubrebocas quirúrgicos tricapa y 100 cubrebocas KN95.

En su oportunidad  Saavedra San Juan agradeció el y coincidió con el mandatario en que trabajando juntos, el combate contra la pandemia será de mayor eficacia. 

Related posts

Verano con historia, cursos que imparte INAH

Redacción

30 millones de pesos para techos y pisos firmes a población en extrema pobreza

Redacción

Rompen record de participación en el Día del Desafío

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: