AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Salud Seguridad

Limpian calles en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.  6 de agosto del 2020. Para mejorar las calles del municipio el gobierno municipal de Valle de Chalco, lleva a cabo el programa de limpieza de calles en la localidad.

El programa pretende retirar de las calles de la localidad, material para construcción, cascajo y basura que pueda ser dejada por lo pobladores y que impida la libre circulación de los peatones por las banquetas.

La administración municipal encabezada por Armando García Méndez ha iniciado este programa para el embellecimiento de las calles y avenidas de la demarcación, la jornada también incluye el cambio de luminarias, lo que es un reto para tener todo el municipio iluminado por las noches.

Trabajadores de la dirección de servicios públicos fueron los encargados de llevar a cabo esta jornada, dónde a parte de barrer y recoger la basura, retiraron la maleza y la poda de árboles.

Las autoridades municipales invitan a los habitantes a conservar limpia su banqueta y coladeras, para evitar encharcamientos en esta temporada de lluvias.

El gobierno municipal  señaló que estar jornadas de limpieza estarán en todas las calles y colonias del municipio para dejar limpias las aceras y calles de materiales, para contribuir a una mejor calidad de vida.

Related posts

Continúa en Amecameca programa “Cero Baches”

Redacción

Viaja menor de edad en auto en sentido contrario y exceso de velocidad

Redacción

Comienzan obras con recursos del FISM

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: