AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Nacional Negocios y Tecnología Seguridad Turismo Uncategorized

Toman protesta al “Consejo Ciudadano de Pueblo con Encanto” en Amecameca

Amecameca de Juárez, Méx. 5 de agosto de 2020.- Durante la Toma de Protesta del “Consejo Ciudadano de Pueblo con Encanto”, Jesús Díaz Yáñez, Director de Inversión Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de México, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal por mantener a Amecameca a la vanguardia del impulso turístico ya que de los 125 municipios que integran el Estado de México, sólo 22 tienen el distintivo “Pueblo con Encanto”.

Luego de tomarle protesta al consejo el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, agradeció a la Secretaría de Turismo su asesoría y orientación para poder conservar el distintivo que permitirá impulsar a los prestadores de servicios que atienden al turismo nacional e internacional que visitan la localidad.

En su oportunidad el Funcionario estatal precisó que el distintivo “Pueblo con Encanto”, consigue entre otras acciones, que los prestadores de servicios accedan a cursos y talleres sin costo, que a su vez podrían facilitarles la obtención de créditos para impulsar sus negocios. También podría el Gobierno de Amecameca tener preferencia para acceder a diversos programas de inversión turística.

Cabe mencionar que el Consejo Ciudadano quedó integrado por el MVZ Martín Rodríguez Silva, Presidente; Dra. Maritoña Silva Rodríguez, Directora de Educación, Cultura, Tradiciones y Turismo, Secretaria; L.P.T. Mauricio Silva Adaya, Director de Obras Públicas, Representante Operativo; C. Concepción Pérez Soriano, Representante del Sector Social; C. Paloma Bernal Peña, Representante del Sector Social y Mtro. Jesús Díaz Yáñez, Representante de la Secretaría de Turismo.

Related posts

Datos reales para el Censo INEGI en Valle de Chalco impulsará tener más presupuesto en el 2021

Redacción

Inicia Semana Internacional de la Juventud en Valle de Chalco

Redacción

Why Watson data platform can be the iTunes for your Big Data

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: