AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Nacional Salud Seguridad

Continúa el apoyo para población afectada por el sismo de junio

Valle de Chalco, Méx.  7 de agosto de 2020.El gobierno de Valle de Chalco dirigido por  Armando García Méndez, continúa  apoyando a  vecinos de la colonia ampliación Santa Catarina, afectados por el  sismo del 23 de junio de este año.

Como parte de las acciones de gobierno que realizan se  llevan a cabo la construcción de banquetas, guarniciones y planchas de concreto con el objetivo de rehabilitar la vía pública.

Además el gobierno municipal está realizando censos para conocer los daños en sus hogares y el tipo de apoyo que se les podrá dar.

Con la repavimentación de esta calle la construcción de guarniciones y banquetas los pobladores no tendrán problemas de encharcamientos o inundaciones y cambiar la imagen urbana de las calles.

Los trabajos se realizan a través de la coordinación de las direcciones de Gobierno, Desarrollo Social y Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos; dependencias designadas por el edil para dar seguimiento.

El gobierno local aseveró que en las siguientes semanas continuarán con los estudios para brindar el tipo de apoyo que recibirán los pi lsgkres afectados, además de informar que la calle tiene problemas geológicos y por ello es un problema.

Por lo qué los apoyos para ayudar a los pobladores afectados por el sismo  de magnitud 7.4 que afectó al municipio.

Related posts

Inicia el Programa Emergente de Apoyo Alimentario a personas vulnerables

Redacción

Sanitiza Gobierno de Amecameca transporte público

Redacción

ALFREDO DEL MAZO: INDISPENSABLE TRABAJO EN EQUIPO CON LA FEDERACIÓN Y CDMX PARA IMPULSAR LA CONECTIVIDAD ENTRE LA CAPITAL DEL PAÍS Y EL EDOMÉX

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: