AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Legisladores Nacional Salud

Inicia limpiaeza y rehabilitación de bibliotecas municipales

Valle de Chalco,Méx.   7 de agosto de 2020. Para mantener calles y una imagen urbana el gobierno de Valle de Chalco realiza jornadas de limpieza y mantener las bibliotecas públicas, adecuadas para los pobladores que acuden a leer o obtener información.

El presidente municipal, Armando García Méndez señaló que es necesario mantener el acervo cultural en el municipio es necesario mantener las instancias adecuadas para los estudiantes y población que acuda a estos espacios para estudiar o llevar a cabo alguna actividad cultural.

El gobierno local cuenta con 14 bibliotecas las cuales serán remozadas y rehabilitadas para que puedan ser utilizadas por los menores en caso de necesitar información por el regreso al ciclo escolar el próximo 24 de agosto.

En las labores que va a realizarse, se incluyen trabajos de pintura, poda de árboles, retiro de maleza, limpieza de muebles y libros; estas actividades van a replicarse en toda la red de bibliotecas municipal.

A través de estas acciones, el gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, conserva el patrimonio bibliográfico del municipio

Related posts

Cambios en el gobierno mejoraran las acciones a favor de la población.

Redacción

Chimalhuacán e IMEVIS refuerzan acciones de vivienda

Redacción

Atlautla da a conocer cifras de mortalidad por COVID 19

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: