AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Seguridad

GESTIONA REENCARPETADO ASFÁLTICO GOBIERNO DE TLALMANALCO

Tlalmanalco, Méx. Más de dos kilómetros y medio fueron reencarpetados para beneficio de la delegación Santa María en el municipio de Tlalmanalco,  como parte de las acciones en materia de Obra Pública.

Ana Gabriela Velázquez Quintero, presidenta municipal, continúa inaugurando obras, gestión que se logró por acuerdo de cabildo y la empresa inmobiliaria Krea, que tiene un conjunto urbano en la localidad, por lo que solicitaron el reencarpeto del circuito principal de la delegaciónde para beneficio de la localidad.

La edil resaltó que está obra se ejecutó en el camino principal de la delegación  finde existen dos conjuntos urbanos habitacionales y que será de beneficio para todos los pobladores de esta delegación.

 Apuntó que la obra no solo fue el.teencarpetafo del circuito principal, sino también se llevó a cabo el balizamiento de banquetas, guarniciones, reductores de velocidad y la señalización.

La obra fue gestionada ante la empresa “Casas Krea”, ya que sus conjuntos habitacionales  albergan a más de 5,000 mil personas  y que obtendrán el beneficio de calles pavimentadas.. 

Velázquez Quintero mencionó que la administración continúa trabajando en busca de apoyos y realizando gestiones para el beneficio de las diferentes delegaciones.

Related posts

Entregan 148 aparatos funcionales en Amecameca

Redacción

Cancelan festival cultural de la nuez; pero habrá puestos con este producto: Salomón Cortés

Redacción

Experts wants us to stop using the Terminator to talk about AI

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: